Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manejo & Representación de Artistas

Portafolio

AMA+ le ofrece a los artistas y a las Instituciones un paquete de bienes y servicios, así.


  1. Plan AMA+ full

Que integra todos los beneficios principales que ofrece la empresa, garantizando la organización de la información del artista y su posicionamiento en el medio. El Plan AMA+ full se divide en tres fases, sin embargo, si es necesario puede ampliarse a una fase más.


FASE UNO: Estado del arte

Descripción general: Fase de investigación del material existente online y offline, a partir de la cual se hace un diagnóstico general y se establece el punto de partida. Se procede a organizar la información y crear el “mapa de existencia” del artista y se dan consejos prácticos de inicio. Se define la estrategia de posicionamiento y proyección, a la vez que se entrega un texto de presentación (400/500 palabras).


FASE DOS: Infraestructura básica y presentación completa

Descripción general: creación y edición de contenido para portafolio. CV, logros y momentos relevantes, entrevista, artículo de acercamiento y análisis de la obra. Selección de imágenes relevantes y síntesis del contenido en video. Traducción al inglés y español de este material.


FASE TRES: The Hub: operaciones, conexión y distribución

Descripción general:  Activación y encaje de la estrategia de posicionamiento. SEO, keywords, redes sociales y página web. Rediagramación y/o creación y diseño de página web y respectiva edición de su contenido. Evaluación final y ajustes.


  1. Plan AMA+ por fases

En este Plan el artista o la Institución contratante recibe lo mismo que en el Plan AMA+ full, sólo que se abre la posibilidad de que se haga por fases, sin que necesariamente tengan que ser consecutivas (de la uno a la tres). Es decir, se puede contratar solamente la fase uno, o, por el contrario, si ya se tiene material adelantado se puede comenzar directamente la fase dos o la fase tres.


  1. Representación artística

AMA+ ofrece la posibilidad de representar al artista y/ a su obra ante galerías, coleccionistas, eventos artísticos y académicos. Puede ser de manera permanente o para un evento puntual.


  1. Plan PLUS

INCLUYE:

  • Plan AMA+ full
  • Extensión a una fase cuatro
  • Representación del artista
  1. Otros servicios
  • Marketing digital y gestión de redes
  • Diseño y operación de website (suministro de Hosting y Dominio)

⊂Ο⊃

 

© 2019 Art Management Agency Plus

Tema de Anders Norén