Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manejo & Representación de Artistas

Leitmotiv

Bisonte de Altamira /Pintura rupestre, estilo franco-cantábrico /Paleolítico


Los artistas nunca se han llevado bien con las fronteras. Espíritus libres, trasgresores por naturaleza, van y vienen por mundos reales y fantásticos, siendo su obra el testimonio de ese viaje.

¿Qué anónimo ser, hace más de 14.000 años, dedicó su vida a pintar bisontes en una cueva de Cantabria, mientras sus congéneres salían a cazar?

Los museos, las instituciones, y las convenciones sociales, a lo largo de la historia han levantado muros en torno al arte. Los artistas en cada época y momento han traspasado esos muros, y es así como hoy el arte habita no solamente en los museos, sino también en las calles y en la naturaleza. Ahora, en el siglo XXI, con la revolución en los medios de comunicación, el arte irrumpe a través de internet, creando una nueva relación entre el espacio, los artistas, su obra, y quienes la aprecian.

“Para el arte y los artistas, las fronteras no existen”, esa es la premisa, la idea rectora que le ha dado vida a nuestra empresa: Art Management Agency Plus (AMA+) nace para desmentir las fronteras territoriales e idiomáticas, propiciando herramientas que globalicen y hagan más abierto y asequible el  mundo del arte.

⊂Ο⊃

ÚLTIMAS ENTRADAS

© 2019 Art Management Agency Plus

Tema de Anders Norén